28 abr 2011

AYUDANOS A SER MAS GRANDES

REPARTE ESTAS IMÁGENES POR TODA LA WEB LOS FOROS, LAS PAGINAS DE ANIME, LAS PAGINAS DE MANGA, LAS PAGINAS DE NOTICIAS, HASTA LAS PAGINAS ANTI ANIME XD, PUBLICARLAS EN TU FACEBOOK, Y AYUDA PARA QUE ESTE BLOG HECHO PARA TI, OTAKU O FRIKI QUE ESTA LEYENDO ESTO, CADA DIA SEA MAS Y MAS GRANDE, CUANDO PONGAS LAS IMÁGENES NO TE OLVIDES DE COLOCAR EL ENLACE AL BLOG





Leer más...

27 abr 2011

Excedd monsters



A pesar de todas las especulaciones y demas, los monstruos exceed irán en el extra deck, no como se habia informado antes de que iban en el deck como monstruos de efecto por ejemplo.

Si serán convocados especial como los sincros pero no hace falta los tuners, pero lo que es indispensable es que los monstruos deben ser del mismo nivel y ademas la carta lo indicara, algo asi como - 3 monstruos nivel 6

Por ultimo cabe mencionar que no tendran nivel sino un rango que seran las estrellas pero del lado contrario.

Con lo poco que se sabe se podria decir que las cartas seran como los dark synchro, porque las cartas seran negras y las estrellas van inversa a lo normal.

Hasta ahora se han anunciado 2 excess que saldran en el starter 2011 y generation force respectivamente.

No. 39, Aspiring Emperor Hope
LIGHT/Warrior/Exceed/Effect/Rank 4/(2500)/(2000)
2 Level 4 monsters
When a monster declares an attack, you can remove 1 Overlay Unit from play to negate the attack. If this card is selected as an attack target while it has no Overlay Units, destroy this card.



Exceed Monsters:

  1. el naipe de esta carta es de color negro, y se almacena en la Extra Deck a lado de los Sincronizo y Fusión Monters. 
  2. los monstruos Exceed no tiene nivel, las estrellas de orbe negro y color amarillo, representan su rango de convocación es decir el nivel de los materiales para convocarse, así un monstruo de rango 4 solo se puede llamar por monstruos de material que tiene nivel 4 y al cantidad según el monstruo Exceed, 
  3. como estos monstruos no tiene nivel, no les afectan cartas que tengan que ver con niveles, como graviti bond y demás.
Convocación Exceed:

  1. los materiales y al cantidad de estos, según el monstruo a convocar, debe estar boca arriba en el campo, y ambos devén ser de mismo nivel entre los y entre el monstruo a convocar ( al final el monstruo Exceed determinara los requerimientos de convocación por lo pronto solo los monstruos de ven ser de mismo nivel y estar boza arriba sin importar la posición).
  2. la convocación te permite eligir la poción del monstruo, y los materiales irán por debajo de dicha criatura, de tal manera que el monstruo Exceed y los materiales quedaran apilados en el mismo espacio.
  3. la invocación Exceed es una invocación especial obligatoria, por tanto los monstruos Exceed no se puede convocar de manera especial del cementerio o fuera del juego si no se llamaron de forma correcta, por tanto primero realista la Exceed Summon, despues la criatura se podrá convocar de forma especial de otros medios como Monters Rebor.
Materiales Exceed:

  1. los monstruos a ser utilizados como materiales, se trasforman en materiales Exceed llamados: Overlay unit, y son colocados debajo del naipe negro sin importar poción, orden u otros.
  2. los Overlay Unit, son utilizados por los monstruos Exceeds para activar sus efectos, en caso de no tener mas unidades de materiales, el monstruo no podrá usar su efecto o puede residir el efecto negativo, como no poder atacar directamente, el ser destruido y mas.
  3. cuando las Overlay Unit son usadas, los monstruos que lo componen irán al cementerio o fuera del juego, pero no es considerado como una condición legal, por tanto los efectos como Sangan, no se activaran.
  4. cuando el monstruo Excedd es destruido, regresado a la baraja o sacado del juego, los materiales dentro de este van al cementerio o fuera de juego, es decir que los monstruos Exceed no pueden usar a los Overlay.
    Unit, o a otros Exceed para revivir, y pueden perder lo todo cuando son sacados del campo, por varios motivos.

Articulo de: Yona-san
Leer más...

25 abr 2011

LOS SIMPSON, NO ES ANIME PERO MERECEN UNA COLUMNA

Hoy quise hablar de una serie que estoy seguro de que absolutamente todos conocen, hablo de los simpson, que a mi en particular me encanta, me divierte mucho como un norteamericano se burla de esa forma de sus compatriotas gringos, y de la estupidez de la vida en los estados undidos, digo unidos xD.
Pero hay un motivo en especial que me inspiro a escribir esta columna y es que ayer después de 4 años de haber estado en los cines, unos de los 2 canales nacionales de Colombia "caracol televisión", transmitió los simpson la película, en el horario donde cada domingo transmite las "mejores películas", este canal también posee los derechos de emisión de toda la serie en el país, pero este no es el punto el punto es que estoy cansado de la censura, es detestable la ODIO y mas cuando pintan la sangre de color negro como en un anime que no mencionare(DBZKAI), y ayer cuando estaba viendo feliz esta película que me encanta y no me canso de verla, me encontré con la desagradable sorpresa de que la estaban transmitiendo CENSURADA.
Desde que tengo memoria he escuchado mucho calificativos nada agradables para la querida familia amarilla, estos han sido algunos como: satánicos, vulgares, detestables, me hacen vomitar y muchos otros salidos de las bocas de las personas mas ignorantes y puritanas que he conocido, estas mismas personas han intentado borrar del mapa a la serie, cosa que gracias a kamisama no han podido y creo que nunca podrán, pero cual es el problema, para mi el problema es que las personas siguen pensando que TOODAAS las cosas animadas  son para niños (estas personas no han visto south park xD) cuando hay series animadas con temáticas mas fuertes y contenido mas maduro que muchas series live-action, y esto es culpa de...LAS EMPRESAS DE JUGUETES así es, que las series animadas sean consideradas "infantiles" es culpa de estas detestables empresas porque se han encargado de hacer muñequitos de cuanta serie animada y anime tenga fama, una cosa son las figuras coleccionables de los anime como DB, o NARUTO, pero por ejemplo la serie beyblade, no se demoraron un dia para que después del estreno del anime en en canal ya conocido, hubieran comerciales de los juguetes beyblade: metal fusion, hasta en los canales de la competencia !!!, pero después me adentrare mas en este tema.

Siguiendo con los simpson, la película versión caracol, la censura que mas note fue en el momento en que la familia sale del domo y va a un hotel, marge esta ahí parada y pasa un policía ella se asusta pensando que iba por ella, pero este se desvía y comienza a besarse con otro policía que sale de un baño o algo así, en la versión censurada de caracol, cuando el policía se desvía, pusieron la imagen estática de marge pero dejaron el audio normal y se pudo escuchar el beso de los dos policías xD cuando el beso en audio termino pusieron la imagen de los policías ahí parados sin acercamientos, si hubo esta censura seguro hubieron otras pero puede ser que no las note, esta es la censura mas ESTÚPIDA que he visto (no es cierto hay peores) pero si quitaron el vídeo porque dejaron el audio es inútil, piensen un poco.

Otra cosa que me disgusta mucho es que los presentadores que no gustan de los simpson los critiquen y los rebajen en sus programas cosa que vi, la semana pasada creo que el miércoles o el martes, en donde un presentador llamado guillermo(desconozco el apellido) del programa "amaneciendo" de el canal regional TELE PACIFICO, hizo una reseña de los simpson y luego los critico y declaro que los odiaba y no los soportaba y si es así ¿PORQUE HIZO UNA RESEÑA DE ALGO QUE ODIA?.

Creo que es oportuno dejar hasta aquí mi columna, no se olviden de comentar y recuerden ver R-O, KOE, en youtube =), pueden enviar sus criticas, quejas insultos etc, a mi correo maies1222@gmail.com.
Sayōnara... otakus!!!!
Leer más...

23 abr 2011

RATEN-OTAKU KOE, CAPITULO 1

AQUÍ ESTA, LA PRIMERA EMISIÓN DE RATEN-OTAKU KOE!!!


Leer más...

20 abr 2011

RATEN-OTAKU KOE

RATEN-OTAKU KOE, sera la nueva sección de nuestro blog, donde presentaremos noticias, novedades, análisis, criticas y comentarios acerca de lo que mas te gusta... el anime, pero la verdadera novedad es que no tendrás que leer, solo escuchar y ver el vídeo, así es en KOE leemos las noticias por ti, y las ambientamos con buenas imágenes, vídeos, animaciones y uno que otro chistesito.
Pronto presentaremos mas novedades acerca de KOE por ahora, la única información que daré es que el primer capitulo lo publicare el próximo SÁBADO 23 de abril y estará disponible primero aquí en el blog y luego en youtube, en un canal que creare especialmente para KOE.
Aquí les dejo el logo oficial...
Leer más...

INAZUMA ELEVEN GO

Así es, inazuma eleven o en latinoamerica !los super once", tendrán un nuevo anime que se llamara INAZUMA ELEVEN GO, así lo ha anunciado TV TOKIO a través de un nuevo sitio web en donde se anuncia que el anime se estrenara el próximo 5 de mayo en este canal.
El anime "los super once" actualmente es emitido para latinoamerica por el canal mexicano zaz, que se ha quedado apenas en el inicio de la 4ª temporada, la del torneo FFI "fútbol frontera internacional", y como con el resto de animes de este canal se han repetido estos capítulos una y otra vez, pero ademas de el canal zaz, mucho otros canales en cada país de latinoamerica tiene los derechos de emisión de este anime como son RCN en Colombia y ETC...TV en el caso de Chile.
El anime "inazuma eleven" comenzó a emitirse en agosto de 2009 y el manga comenzó a publicarse el 15 de mayo de 2009 en la revista corocoro cómic, ambos son basados en el videojuego homónimo para el nintendo DS desarrollados por Level-5.


Leer más...

COLOMBIA: RCN TELEVISION TRANSMITE ANIME!

Los días sábados y domingos en el horario de la madrugada, osea a las 5:00am el canal nacional de Colombia RCN, se encuentra emitiendo los animes remi el niño de nadie y heidi, esto es relativamente una buena noticia para el anime y para Colombia ya que los canales nacionales no transmiten anime desde hace algun tiempo, claro que el canal citytv si transmite lo que los canales nacionales no hacen.
El horario no es el mejor, pero también hay que tener en cuenta que estos animes son prehistóricos son una reliquia y es una muy buena noticia que un canal como este los este emitiendo
.

Leer más...

YU-GI-OH! ZEXAL MANGA 1

Leer más...

YU-GI-OH! ZEXAL, CAPITULO 1.


AQUI PODRAN DESCARGAR CADA SEMANA LOS CAPÍTULOS DE YU-GI-OH! ZEXAL
SUBTITULADOS AL ESPAÑO.....




CAPITULO 1, "LA LLEGADA DE ÉL" SUBS ESPAÑOL :
http://www.megaupload.com/?d=KC0KWLVF
Leer más...

Zexal

Yuma Tsukumo: 九十九 遊馬(つくも ゆうま) es el  nuevo heroe de  Yu-Gi-Oh! Zexal


Diseño:

El diseño de Yuma es muy parcido al de los personajes anteriores. Es de complexión delgada, su pelo tiene seis puntos en la parte trasera y en los costados, además tiene 2 puntas de color carmesí en la parte superior de su pelo. Usa un guante de color café claro en su mano izquierda y porta un chaleco de color rojo con cuello blanco y una camisa sport de color azul.
Yuma Tsukumo 01.jpg
Biografía:
Yuma Tsukumo es el chico malo número uno en su escuela. Algo inesperado sucede, Ryoga lo reta a un duelo. Cuando una misteriosa entidad Astral aparece ante ellos y una nueva leyenda comienza.

Personalidad

Yuma es un muchacho precipitado jóven que le gusta desafiarse para hacer algo que parece imposible, en el cual él normalmente falla. Él declara que haciendo estos desafíos consigue encenderlos y tarde o temprano logrará lo que él intenta hacer. Él también es algo contradictorio como él a menudo dice cosas como las que dice su amiga, Kotori Mizuki que ella no entiende, o cuando él dice que él no se resaltará a su Duelo "con el Tiburón" Ryoga Kamishiro hasta inmediatamente recuperar su confianza. Yuma muestran para sobresalir ante otros a pesar de sus protestas, "el Tiburón" lo desafía para reclamar la Baraja de Tetsuo.

Historia:
Nombre Japonés:九十九 遊馬
Género:Masculino
Saga:Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Relacionados:Sra. Tsukumo (Madre)
Primera Aparición (Manga):Yu-Gi-Oh! ZEXAL Capitulo 1:"El Nombre es Yuma"
Yuma atesora el artefacto que su madre le dio enormemente y cuando "el Tiburón" lo aplastó en dos, esto llevó a Yuma a ir  más lejos y desafiar a  "el Tiburón".                     

Ryoga Kamishiro: apodado Tiburón es un personaje deYu-Gi-Oh! ZEXAL
Ryoga.jpg
Biografía:

Ryoga reta a Yuma Tsukumo a un duelo. Cuando una misteriosa entidad Astral aparece ante ellos y una nueva leyenda comienza.

Deck:

Manga:
                                                                                
Género:Masculino
Saga:Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Tipos de Decks: [[Deck::Pez/AGUA]]
Primera Aparición (Manga):Yu-Gi-Oh! ZEXAL - Capitulo 1: "El Nombre es Yuma!!"

El deck de Ryoga parece ser en torno a los monstruos de atributo AGUA y de Tipo Pez que se pueden invocar rápidamente para llamar mediante Invocación Excesiva a su monstruo As.





Astral 01.jpg
Nombre Japonés:アストラル
Género:Masculino
Saga:Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Astral: アストラル es una misteriosa entidad incorporada en Yu-Gi-Oh! ZEXAL

Biografía:

Una nueva leyenda comienza cuando aparece Astral anteYuma Tsukumo y Ryoga. Él viene de una dimensión diferente, de algún modo él terminó en la dimensión de Yuma. Él perdió sus memorias, pero todo lo que él recuerda es que él buscó a un duelista talentoso.

Kotori Mizuki: 観月 小鳥(みづき ことり) es un nuevo personaje incorporado en la próximaserieYuGiOh! ZEXAL.

Ella es un amiga de Yuma Tsukumo, y ella también conoce a Akari Tsukumo y Haru Tsukumo
Nombre Japonés:観月 小鳥(みづき ことり)
Género:Femenino
Saga:Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Primera Aparición (Manga):Yu-Gi-Oh! ZEXAL Capitulo 1:"El Nombre 
.







Haru Tsukumo: es un peronaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Ella es la abuela de Yuma Tsukumo.

Haru Tsukumo.png
Nombre Japonés:九十九春
Género:Femenino
Saga:Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Relacionados:Akai Tsukumo (Nieta)
Yuma Tsukumo (Nieto)
Sra. Tsukumo (Nuera)
Primera Aparición (Manga):Yu-Gi-Oh! ZEXAL Capitulo 1: "El Nombre es Yuma"

















Articulo de Jonasan Dark
Leer más...

15 abr 2011

NUEVA ENCUESTA: ¿QUE YU-GI-OH TE GUSTA MAS?

Hasta ahora yu-gi-oh tiene tres adaptaciones al anime y una en actual emision, pero cual ha sido la que ha marcado la diferencia, con cual te quedas, recordemos que las dos primeras adaptaciones (duel monsters y gx) fueron transmitidas en el pasado por nickelodeon (gx no se transmitio completa) la tercera adaptacion 5´ds esta siendo transmitida actualmente, en canales como zaz se transmitieron unos capitulos con los cuales se completo la 1ª temporada mientras se dejo inconclusa la 2ª temporada. La ultima adaptación llamada zexal se estreno el pasado lunes 11 de abril por tv tokio, y hasta ahora solo lleva un capitulo.
Pero...cual te gusta mas, cual ha marcado la historia, vota ya participando en la encuesta que encontraras en el lado derecho del blog cual ganara 
YU-GI-OH DUEL MONSTERS
YU-GI-OH GX
YU-GI-OH 5D´S
YU-GI-OH ZEXAL 


     YU-GI-OH DUEL MONSTERS


YU-GI-OH GX



YU-GI-OH 5D´S



YU-GI-OH ZEXAL

Leer más...

CITYTV: AJUSTA LA PROGRAMACION DE ANIME

En semana santa citytv ajustara los horarios de anime, dando una una hora de programación a cada uno de sus animes, citytv últimamente le a estado prestando varias horas de su programación a la emisión de anime, actualmente el canal emite doraemon, supercampeones rumbo al mundial, naruto y dragon ball z, los cambios para los primeros 3 días de semana santa serán los siguientes:
1:30pm-doraemon, el gato cósmico
2:30pm-supercampeones rumbo al mundial (captain tsubasa road to 2002)
3:30pm-película dragon ball
4:15pm-dragon ball z
5:15pm-naruto

Estos cambio solo se darán durante el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de abril.
La emisión de supercampeones rumbo al mundial, se hace normalmente a las 3:45pm y actualmente van en el capitulo 48. La emisión de dragon ball z normalmente es a las 5:30pm y se emiten dos capítulos diarios y actualmente la emisión va a en el capitulo 203 , lo que comprende la saga de majin buu. Por el lado de Naruto normalmente se emite un capitulo diario a las 6:30pm y están en la repetición de la 4ª temporada.
Leer más...

BEYBLADE: METAL FUSION EN DISNEY XD

El proximo lunes 18 de abril estrena en para toda latinoamerica el anime Beyblade: Metal Fusion de la mano del canal disney XD, el horario en que sera emitido sera de lunes a viernes a la 1:30pm lo que es literalmente un buen horario para el anime en compracion con el hoario de los animes de CN y de ANIMAX.
Este anime cuenta con un total de 51 episodios y comnezo a transmitirse en japon el 5 de abril de 2009 finalizando el 28 de marzo del siguiente año.



Esperamos que para ti sea una buena noticia, si puedes y te interesa seria bueno apoyar al anime en la región hay que demostrarle a los canales de televisión que el anime si es rentable.
Nota: El horario mencionado es el correspondiente al feed multi-country, que abarca Centroamérica, República Dominicana, Colombia y Venezuela. Para México la hora de transmisión sera a las 2:30pm.
Leer más...

13 abr 2011

Yu Gi Oh Zexal (Zeal)


Yu-Gi-Oh! ZEXAL (pronunciado Yu-Gi-Oh! ZEAL ) es el próximo Yu-Gi-Oh! anime y manga, tiempo desconocido de los sucesos en "Yu-Gi-Oh 5D's". 
El anime es que saldrá al aire el 11 de abril de 2011  por la noche el Japón en TV Tokyo . en este anime y manga conoceremos al Historia del personaje principal Tsukumo Yuma y la incrustación  de una nueva modalidad de convocación la: "Excess Summon" y los monstruos "Excess " 
Personajes:
Yuma Tsukumo
Ryoga Kamishiro
Astral
Kotori Mizuki
Haru Tsukumo
Tetsuo
Soul Hunter
Historia:
En una ciudad en un futuro próximo, en el corazón, los niños y los adultos aprenden sobre Augmented Reality Duels. son duelos donde se usa  "D-Gazers" y "D-Pad" ,usandose por cielo y tierra llevando los duelos a otro nivel y pudiendo los monstruos pelear donde sea dando el origen al: " Super-Charged Duel!!"

Pero no hay nadie en el pueblo que está más loco sobre el duelo que nuestro héroe, Yuma Tsukumo . En un nivel principiante, él es un campeón en absolutamente perder. Debido a un determinado evento, Yuma termina desafiando el # 1 de su escuela, Ryoga . El duelo frente a él en gran medida va a cambiar el destino de Yuma ...!

Una extraña puerta que suele aparecer en los sueños de Yuma, aparece de repente en medio de esta lucha. al abrirse una luz que ciega la vista sale de la puerta y en este aperase: Astral , que vino de un universo paralelo y se postra frente a Yuma.

Con el fin de recuperar la memoria perdida de Astral, que se han convertido en los 99 " numbers cards", para resolver las incógnitas de Astral,  Y la  existencia de los nuevos monstruos conocidos como "Number Monters"  llevando duelos con poderoso y desconocidos villanos que complicaran la vida  de nuestros héroes


Contenido:

La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo es el  chico malo en su escuela. los suceso con  Ryoga Kamishiro lo llevan a un duelo. en dicho enfrentamiento aparece: astral y consigo una nueva leyenda.

opening japonés 1 : Masterpiece
Intérprete : mihimaru GT
Episodios : 001 -

ending japoneses 1 : Mi Quest
Intérprete : Bombardero de Oro
Episodios : 001 -

Desarrolladores:
El siguiente personal se acreditan:
Original proyecto de carácterKazuki Takahashi , Dice Estudio ( Shonen Jump semanal )
PlanificaciónYukio Kawasaki (Tokio TV)
Masanori Miyake
DirectorSatoshi Kuwabara
Serie de composiciónShin Yoshida
Duel composiciónMasahiko Hikokubo
Diseño de personajesHirotoshi Takaya
Monstruo de diseñoSeiji Handa
Mecha de accesorios de diseñoMitsuru Owa
El director de arteTakashi Nakamura
Combinación de coloresAyami Minowa
CG productorFutoshi Nagara
CG dirección富田 和 仙
Director de fotografíaKendi Akazawa
Editor楫 野 允 史
director de sonidoHiroki Matsuoka
Cooperación en la producción de sonidoJinnan Estudio
MúsicaConisch
Producción MusicalMarvelous Entertainment
Música colaboraciónMúsica TV Tokio
Casting de cooperaciónAi Ninuma (Planificación Neruke)
Productor de animaciónFuruya Daisuke
ProductorRyo Sasaki
Animación de producciónEstudio galope
ProducciónTV Tokyo / NAS


Monstruos Excess:
son criaturas  nuevas vistas en YuGiOh Zexal, donde se caracterizan por el naipe negro, las estrellas amarilla y de orbe negro, saliendo de izquierda a derecha, dichos monstruos solo se puede convocar en primera instancia con la Excess Summon, después de eso se pueden convocar con otras cartas como "resurrección de monstruo", "llamado encantado", entre otras.
estas tarjetas van al "Extra deck" y al llamarse por su método, son adheridos los materiales debajo del monstruo Excess, se caracterizan por ser los únicos en usar los materiales de convocación para activar sus efectos, estos materiales irán apara en el cementerio después de su uso  al cementerio o fuera del juego según el caso.
los monstruos Excess no tiene nivel, sus estrella determinan su Rango, por tanto no serán afectadas por :"Gravity Bind", "Level Limit - Area B", y/o "Burden of the Mighty
los monstruos Excess son llamados si se posee dos monstruos que tiene el mismo nivel, es decir que un monstruo Excess de rango 4 (4 estrellas) solo se puede llamar si en tu campo boca arriba se encuentran dos monstruos del mismo nivel, en este caso 4, pero como son muy necesarios, los materiales al acabarse presentaran los efectos negativos del monstruos Excess, como que no pueden atacar, son destruidos por cierta condición etc.

Excess Summon:

es una nueva técnica agregada en el anime Yugioh zexal, donde consta de que monstruos boca arriba de un mismo nivel (dos por el momento) pueden llamar a los monstruos Excess, cuyo rango sea igual al nivel de los dos monstruos, estos materiales se conocen como: Overlay Units, estos no van a un al cementerio o fuera del juego, primero son agregados debajo del  monstruo mencionado y son usados por este, cuando son usados o el monstruo deja el campo teniendo Overlay Units estos materiales irán aparar al cementerio o fuera del juego, el monstruo Excess debe ser mencionado previamente junto ala convocación Excess y dicha criatura se tomara del extra Deck y colocada boca arriba en posición de defensa o ataque según lo desee el jugador.





Articulo de Yonasan -Dark

Leer más...