23 feb 2011

SHOTA Y LOLI ¿PERVERSIÓN PURA?


Bien es mi primera columna de opinión en el blog y quise empezar un tema con muchas espinas el SHOTA-CON y el LOLI-CON empecemos...
Bien ¿que es el SHOTA? para los que no saben es el genero de manga y anime en el que se presentan relaciones sexuales explicitas entre un hombre y un NIÑO o entre  dos niños, tal vez a algunos les parezca fuerte inmoral o inconcebible, por ahora no daré mi opinión pero  los documentare un poco, quizás las imágenes sean un poco fuertes así que solo pondré los links:
primera imagen (boku no pico)  
segunda imagen (muy fuerte)
terecera imagen (normal)

Creo que con esto es suficiente por el SHOTA.

Ahora vamos con el LOLI, se puede decir que es uno de los mas perjudicados con la famosa ley 156 ya que es unos de los que mas se han nombrado como "nocivos", bueno el LOLI es igual que el SHOTA pero con mujeres :
genero de manga y anime en el que se presentan relaciones sexuales explicitas entre una niña un adulto o entre dos niñas, el genero ha sido muy atacado pero en japón los otakus lo defienden mucho igual que al SHOTA y luchan porque no los prohíban, aquí lo malo es que la sociedad es de mente muy cerrada y no soporta estas insinuaciones aunque ellos mismos digan que son solo dibujos.


Ahora si voy con mi opinión...
A mi me parece que el rechazo contra estos géneros es absurda e ignorante no quiero ofender a nadie, pero me parece que estos géneros merecen tanto respeto como al shonen o el shojo, no estoy defendiendo estos géneros para nada pero solo digo que al criticar o discriminar algo debemos mirar mas allá de nuestras narices y tener la mente muy abierta ya que en este mundo hay lugar para todo y para todos sin importar nuestras diferencias o nuestros gustos, vuelvo y repito no estoy defendiendo estos géneros ya que no son mi tipo pero seguro hay personas que les gusta  y puede que no sean unos pervertidos, creo que es posible que las personas homosexuales vean esto y no veo problema alguno con esto, o puede que sea otro niño o niña que quiere experimentar cosas o comparar su cuerpo aunque sea con un dibujo. Por eso los invito a no discriminar estos géneros ya que son totalmente comunes y corrientes así muestren desnudos, y si los critican tanto pues vean alguno (yo vi una parte de uno)   seguro se darán cuenta como yo que es arte al igual que el resto de los géneros del anime y manga, así que respondiendo a mi pregunta estos géneros no son perversión pura y tu ¿que opinas?.

(articulo de light barenshia) cualquier queja sugerencia, reclamo o insulto escríbanme a:                        maysti-1222@hotmail.com   o   a   koronbiaotaku@gmail.com

No hay comentarios: