27 abr 2011

Excedd monsters



A pesar de todas las especulaciones y demas, los monstruos exceed irán en el extra deck, no como se habia informado antes de que iban en el deck como monstruos de efecto por ejemplo.

Si serán convocados especial como los sincros pero no hace falta los tuners, pero lo que es indispensable es que los monstruos deben ser del mismo nivel y ademas la carta lo indicara, algo asi como - 3 monstruos nivel 6

Por ultimo cabe mencionar que no tendran nivel sino un rango que seran las estrellas pero del lado contrario.

Con lo poco que se sabe se podria decir que las cartas seran como los dark synchro, porque las cartas seran negras y las estrellas van inversa a lo normal.

Hasta ahora se han anunciado 2 excess que saldran en el starter 2011 y generation force respectivamente.

No. 39, Aspiring Emperor Hope
LIGHT/Warrior/Exceed/Effect/Rank 4/(2500)/(2000)
2 Level 4 monsters
When a monster declares an attack, you can remove 1 Overlay Unit from play to negate the attack. If this card is selected as an attack target while it has no Overlay Units, destroy this card.



Exceed Monsters:

  1. el naipe de esta carta es de color negro, y se almacena en la Extra Deck a lado de los Sincronizo y Fusión Monters. 
  2. los monstruos Exceed no tiene nivel, las estrellas de orbe negro y color amarillo, representan su rango de convocación es decir el nivel de los materiales para convocarse, así un monstruo de rango 4 solo se puede llamar por monstruos de material que tiene nivel 4 y al cantidad según el monstruo Exceed, 
  3. como estos monstruos no tiene nivel, no les afectan cartas que tengan que ver con niveles, como graviti bond y demás.
Convocación Exceed:

  1. los materiales y al cantidad de estos, según el monstruo a convocar, debe estar boca arriba en el campo, y ambos devén ser de mismo nivel entre los y entre el monstruo a convocar ( al final el monstruo Exceed determinara los requerimientos de convocación por lo pronto solo los monstruos de ven ser de mismo nivel y estar boza arriba sin importar la posición).
  2. la convocación te permite eligir la poción del monstruo, y los materiales irán por debajo de dicha criatura, de tal manera que el monstruo Exceed y los materiales quedaran apilados en el mismo espacio.
  3. la invocación Exceed es una invocación especial obligatoria, por tanto los monstruos Exceed no se puede convocar de manera especial del cementerio o fuera del juego si no se llamaron de forma correcta, por tanto primero realista la Exceed Summon, despues la criatura se podrá convocar de forma especial de otros medios como Monters Rebor.
Materiales Exceed:

  1. los monstruos a ser utilizados como materiales, se trasforman en materiales Exceed llamados: Overlay unit, y son colocados debajo del naipe negro sin importar poción, orden u otros.
  2. los Overlay Unit, son utilizados por los monstruos Exceeds para activar sus efectos, en caso de no tener mas unidades de materiales, el monstruo no podrá usar su efecto o puede residir el efecto negativo, como no poder atacar directamente, el ser destruido y mas.
  3. cuando las Overlay Unit son usadas, los monstruos que lo componen irán al cementerio o fuera del juego, pero no es considerado como una condición legal, por tanto los efectos como Sangan, no se activaran.
  4. cuando el monstruo Excedd es destruido, regresado a la baraja o sacado del juego, los materiales dentro de este van al cementerio o fuera de juego, es decir que los monstruos Exceed no pueden usar a los Overlay.
    Unit, o a otros Exceed para revivir, y pueden perder lo todo cuando son sacados del campo, por varios motivos.

Articulo de: Yona-san

No hay comentarios: