13 abr 2011

Yu Gi Oh Zexal (Zeal)


Yu-Gi-Oh! ZEXAL (pronunciado Yu-Gi-Oh! ZEAL ) es el próximo Yu-Gi-Oh! anime y manga, tiempo desconocido de los sucesos en "Yu-Gi-Oh 5D's". 
El anime es que saldrá al aire el 11 de abril de 2011  por la noche el Japón en TV Tokyo . en este anime y manga conoceremos al Historia del personaje principal Tsukumo Yuma y la incrustación  de una nueva modalidad de convocación la: "Excess Summon" y los monstruos "Excess " 
Personajes:
Yuma Tsukumo
Ryoga Kamishiro
Astral
Kotori Mizuki
Haru Tsukumo
Tetsuo
Soul Hunter
Historia:
En una ciudad en un futuro próximo, en el corazón, los niños y los adultos aprenden sobre Augmented Reality Duels. son duelos donde se usa  "D-Gazers" y "D-Pad" ,usandose por cielo y tierra llevando los duelos a otro nivel y pudiendo los monstruos pelear donde sea dando el origen al: " Super-Charged Duel!!"

Pero no hay nadie en el pueblo que está más loco sobre el duelo que nuestro héroe, Yuma Tsukumo . En un nivel principiante, él es un campeón en absolutamente perder. Debido a un determinado evento, Yuma termina desafiando el # 1 de su escuela, Ryoga . El duelo frente a él en gran medida va a cambiar el destino de Yuma ...!

Una extraña puerta que suele aparecer en los sueños de Yuma, aparece de repente en medio de esta lucha. al abrirse una luz que ciega la vista sale de la puerta y en este aperase: Astral , que vino de un universo paralelo y se postra frente a Yuma.

Con el fin de recuperar la memoria perdida de Astral, que se han convertido en los 99 " numbers cards", para resolver las incógnitas de Astral,  Y la  existencia de los nuevos monstruos conocidos como "Number Monters"  llevando duelos con poderoso y desconocidos villanos que complicaran la vida  de nuestros héroes


Contenido:

La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo es el  chico malo en su escuela. los suceso con  Ryoga Kamishiro lo llevan a un duelo. en dicho enfrentamiento aparece: astral y consigo una nueva leyenda.

opening japonés 1 : Masterpiece
Intérprete : mihimaru GT
Episodios : 001 -

ending japoneses 1 : Mi Quest
Intérprete : Bombardero de Oro
Episodios : 001 -

Desarrolladores:
El siguiente personal se acreditan:
Original proyecto de carácterKazuki Takahashi , Dice Estudio ( Shonen Jump semanal )
PlanificaciónYukio Kawasaki (Tokio TV)
Masanori Miyake
DirectorSatoshi Kuwabara
Serie de composiciónShin Yoshida
Duel composiciónMasahiko Hikokubo
Diseño de personajesHirotoshi Takaya
Monstruo de diseñoSeiji Handa
Mecha de accesorios de diseñoMitsuru Owa
El director de arteTakashi Nakamura
Combinación de coloresAyami Minowa
CG productorFutoshi Nagara
CG dirección富田 和 仙
Director de fotografíaKendi Akazawa
Editor楫 野 允 史
director de sonidoHiroki Matsuoka
Cooperación en la producción de sonidoJinnan Estudio
MúsicaConisch
Producción MusicalMarvelous Entertainment
Música colaboraciónMúsica TV Tokio
Casting de cooperaciónAi Ninuma (Planificación Neruke)
Productor de animaciónFuruya Daisuke
ProductorRyo Sasaki
Animación de producciónEstudio galope
ProducciónTV Tokyo / NAS


Monstruos Excess:
son criaturas  nuevas vistas en YuGiOh Zexal, donde se caracterizan por el naipe negro, las estrellas amarilla y de orbe negro, saliendo de izquierda a derecha, dichos monstruos solo se puede convocar en primera instancia con la Excess Summon, después de eso se pueden convocar con otras cartas como "resurrección de monstruo", "llamado encantado", entre otras.
estas tarjetas van al "Extra deck" y al llamarse por su método, son adheridos los materiales debajo del monstruo Excess, se caracterizan por ser los únicos en usar los materiales de convocación para activar sus efectos, estos materiales irán apara en el cementerio después de su uso  al cementerio o fuera del juego según el caso.
los monstruos Excess no tiene nivel, sus estrella determinan su Rango, por tanto no serán afectadas por :"Gravity Bind", "Level Limit - Area B", y/o "Burden of the Mighty
los monstruos Excess son llamados si se posee dos monstruos que tiene el mismo nivel, es decir que un monstruo Excess de rango 4 (4 estrellas) solo se puede llamar si en tu campo boca arriba se encuentran dos monstruos del mismo nivel, en este caso 4, pero como son muy necesarios, los materiales al acabarse presentaran los efectos negativos del monstruos Excess, como que no pueden atacar, son destruidos por cierta condición etc.

Excess Summon:

es una nueva técnica agregada en el anime Yugioh zexal, donde consta de que monstruos boca arriba de un mismo nivel (dos por el momento) pueden llamar a los monstruos Excess, cuyo rango sea igual al nivel de los dos monstruos, estos materiales se conocen como: Overlay Units, estos no van a un al cementerio o fuera del juego, primero son agregados debajo del  monstruo mencionado y son usados por este, cuando son usados o el monstruo deja el campo teniendo Overlay Units estos materiales irán aparar al cementerio o fuera del juego, el monstruo Excess debe ser mencionado previamente junto ala convocación Excess y dicha criatura se tomara del extra Deck y colocada boca arriba en posición de defensa o ataque según lo desee el jugador.





Articulo de Yonasan -Dark

No hay comentarios: